Infinito By ®σмy™: La vie en rose

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

sábado, 25 de diciembre de 2010

La vie en rose


¿Qué es el rosado?
Para empezar, NO es solo un color.


Es mi color color favorito
y algo que ya es parte de mi vida.


Es cierto que la vida no es color de rosa,
aunque hay momentos que si lo son.


Yo vivo en el rosa:
El celular, la cámara, la ropa, el esmalte, los accesorios, el maquillaje, etc.
Ojalá toda mi vida fuera color de rosa.




Muchos podrán decir que es una obsesión, tal vez lo sea
y no me importa lo que piensen los demás.


Como al pasar por una tienda y quedar casi hipnotizada
por algun objeto en color rosa, es como amor a primera vista.


Debe ser sencillo escoger un regalo para mi
que sea rosado y listo, muy sencillo.


Es más que coleccionar cosas de un mismo color,
amo cada vez que recibo un regalo tan particular
como lo es algo color rosa.


Puede sonar absurdo para muchos y que...
El rosa se ha vuelto un estilo de vida, MI estilo de vida.


La vida en rosa.
Life in pink.







Publicar un comentario