Infinito By ®σмy™: Noche infinita

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

martes, 7 de diciembre de 2010

Noche infinita

Esta noche quiero conquistar el mundo,
obtener todo lo que deseo y más.
Sentirme invencible para que nada me haga caer.

No quiero límites, hoy no.
Deseo jugar sin reglas de por medio,
será un riesgo que correré.

La noche recién empieza y soy libre.
Mírame bien que para la mañana ya no estaré,
se hace tarde, muy tarde.

Hoy me convierto en descontrol
dando rienda suelta a mi otro yo.

El amanecer es el límite, ¡no!
Te invito a pasar esta noche y todas las que vendrán.

Es posible que haya cambiado, es cierto
ya no soy la misma que conociste.

Porque he aprendido muchas cosas
y aun faltan muchas más.

Te garantizo que no te imaginas todo lo que sé,
todo lo que puedo llevarte a sentir.

Me dejo llevar, conozco mis propios límites.
Quien sabe si los traspase.

Lo ves, ya no soy aquella niña inmadura e ingenua
pero siempre trato de conservar algo de aquella dulzura que provoca.

El miedo se ha ido y creo que no volverá.
La obscuridad de la noche no se acaba, escondámonos en ella.
Silencio, que la luna nos puede oir y delatar.

Ahora dime, ¿quieres jugar conmigo?



Publicar un comentario