Infinito By ®σмy™: Trato con el destino

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

sábado, 11 de diciembre de 2010

Trato con el destino

Hoy cambiaré mi nombre y toda mi identidad
y tomaré lo primero que encuentre
a donde el destino me lleve.




Cuando te des cuenta, ya me habré ido.
Asi que ya no te molestes siquiera
en aparecer en mis sueños.


Sé que ellos dicen mucho
pero espero que el último no se cumpla.


Ahora voy en otra dirección
y ningun camino me guía hacia ti.


Aun no puedo decir que te saque de mi mente
pero las cenizas se las lleva el viento, poco a poco.


Una noche más de descontrol me espera
para divertirme a más no poder.


Y asi cada fin de semana
y uno que otro día.


Cuando menos lo piense
ya te habré borrado de mi mente.


Ahora quisiera estar en el lugar de ella
todo sería tan distinto.


Pero no soy ni seré
la madre de tus hijos.




Aun me falta mucho por vivir
mucho por realizar.


No quiero a alguien con las mismas metas y sueños
sino a alguien con las mismas ganas de cumplir los suyos
cueste lo que cueste.


Publicar un comentario