Infinito By ®σмy™: Abril.

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

viernes, 28 de enero de 2011

Abril.

Extraño la vida que tenía antes de ti y cuando empecé a conocerte.
Tantas noches que se prolongaban hasta la madrugada conversando los dos.
Tantos juegos, bromas, risas y aquel encuentro.


Un mes que no parecía otoño para mi, era como primevera.
Tan lleno de ilusión, que todo parecía florecer.


Todo fue cambiando poco a poco hasta el supuesto olvido
y lo que pasó meses después es otra historia.


Prefiero los recuerdos de aquel mes ahora
cuando todo parecía estar bien y que se pondría aun mejor.


Me equivoqué, ahora lo sé.
Estoy acostumbrada a ello, tanto, que ya sé como caer.


Permíteme regresar a aquella tarde, día 16, nuestra primera cita.
Salí tan rápido de la universidad, nada me importaba, solo llegar a tu encuentro.


Centro comercial, subo las escaleras, doy unos pasos y te veo a lo lejos.
Con esa sonrisa que adoraba y tal vez aun adore.
Me abrazas, tiemblo, típico en mi cuando estoy nerviosa.


El resto lo reservó para mi.
Sólo tu y yo sabemos lo que pasó
y hoy supongo que sólo yo recuerdo.


Días después cometiste el error más grande, que no pienso contar.
Tu sabes muy bien cual fue el motivo para alejarnos en ese entonces.
Motivo que tiene nombre y apellido.


De ahí no recuerdo mucho o tal vez no quiera recordar.
Aquel mes lo fue todo en algún momento
y hoy corre una lágrima por mi mejilla al recordarlo.


Algo inocente aun, creí en ti aquellos días, que jamás volverán.


Publicar un comentario