Infinito By ®σмy™: C'est la vie

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

martes, 18 de enero de 2011

C'est la vie

Despierta rumbo al infinito
y déjate llevar por ese sabor a sueño eterno de verano.

No permitas que la magia se apague, está en ti que se mantenga viva
y compartirla con todos a tu alrededor.

Hoy fue algo incierto, mi cuerpo se quedo en aquella cama
separándose de mi alma que permanece en vela por ahi.

No busca nada en particular o tan solo algo de libertad,
el glorioso sabor a ella y todo lo que conlleva.

Tontos son hoy quienes a pesar de saber que se estrellarán de nuevo,
caen en lo mismo con la esperanza de que todo saldra bien.

Odiaría ver que salgas herido, pero como dicen
el amor ciega a las personas y asi parece.

Todo es distinto ahora y solo me queda dar un paso al costado.
Ya no soy parte de esta historia.

Es casi imposible no ver el final, alguien saldra herido
y no seré yo.

¿Alguna vez has querido alejarte de alguien por qué sientes qué ya no te necesita?
Asi me siento ahora y creo que jamás me necesitaste realmente.

Tal vez me equivoque, quien puede saberlo.
Seguiré siendo tu amiga, siempre estaré aqui.
Jamás me negaré a escucharte o secar tus lágrimas.

Te quiero.

Publicar un comentario