Infinito By ®σмy™: Deuda eterna

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

sábado, 29 de enero de 2011

Deuda eterna

No sé si realmente lo tomen en cuenta
o puedan comprenderlo de verdad.


Hoy quiero decir a absolutamente todos que lo siento,
les pido perdon a todos lo que hice daño
ya sea intencional o sin querer.


A veces puedo parecer una mala persona
pero no lo soy, quienes me conocen realmente lo saben.


Se también que no actúo igual con todos
tal vez es otro error más, lo siento de nuevo si es así.


Al guna vez que senti que me hicieron mucho daño
llegué a pensar si estaba pagando algo realmente
ya que dicen que todo vuelve en esta vida.


Comencé a evaluar en que me puedo haber equivocado tanto
y son tantas cosas.


Pero con quienes siento que mas me he equivocado
es con mi familia, porque a veces he preferido a otros en lugar suyo
porque siento que he sido una mala hija gran parte de mi vida.


Eso puede ser por lo único que este pagando
y creo que la deuda aun es grande.


Pero a pesar de lo que digo,
¿por qué sigo actuando igual?
No me entiendo.


Seguiré pagando eternamente.


Publicar un comentario