Infinito By ®σмy™: Increiblemente cierto

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

viernes, 7 de enero de 2011

Increiblemente cierto

Mi corazón siente frío
necesita un abrazo o un beso,
algo de cariño.


Camina solitario.
No encuentra, no busca a cualquiera.


Temo que busque a alguien en especial,
que ya conozca
o que se haya acostumbrado a esa persona.


Es dificil sacar de la mente
algo que no sale del corazón.
Es cierto.


No sé que sentimiento es este,
un cariño en exceso que no muere
y crece más y más.


No estoy enamorada,
simplemente esa persona me hace sentir bien
y viceversa, extraño pero asi es.


Confusamente cierto,
inexplicablemente real
y sumamente sincero.


No quiero asustarte con esto
creo que lo entiendes
o ambos tratamos de hacerlo.


Cariño.
Promesas
y tanto más.


Demasiadas cosas para tan poco tiempo.
Sentimientos encontrados,
pero jamás vacíos.


No existe un príncipe azul ni una princesa en esta historia,
tan solo dos personas que cruzaron sus vidas
y a pesar de todo lo ocurrido aman el hecho de haberse encontrado en el camino.


Yo lo considero como algo que me marcó en cierta forma
y provoco cambios en mi.
Pero sobretodo me enseño mucho.


Gracias una vez más.


Je t'aime
Publicar un comentario