Infinito By ®σмy™: Lo que fue, lo que es y lo que ojalá no sea

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 23 de enero de 2011

Lo que fue, lo que es y lo que ojalá no sea

Hace casi un año que todo empezó a cambiar,
cosas que jamás pensé hacer
y los recuerdos que quedan hoy.


Estática tranquilidad que me embarga ahora,
dime si te quedarás.
Aunque sé muy bien que no sueles durar
y el tiempo se encargará de que vuelvas en algun instante.


Hay mucho en lo que creo y a veces dudo
tal vez por ello no lo entienda
y me complique la vida por eso.


No debo dejar que me hagan dudar sobre lo que creo
porque ya no hay nada que perder después de todo.


¿Debo alejarme de lo que me gusta?
Solo si me hace daño, ya no me importa si es correcto o no.


Ya se sabe toda la verdad o casi toda,
no te ilusiones de algo que sabes que no funcionará
evitándote un sufrimiento al que no debes llegar.


Publicar un comentario