Infinito By ®σмy™: Un nouveau jour

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

jueves, 13 de enero de 2011

Un nouveau jour

Hoy no.
Hoy no quiero.
Hoy no es.
Mañana tampoco.


Me levante antes de lo usual
no comí nada, solo tome algo.


Me propuse hacer de una vez los cambios que debía en mi habitación
llena de recuerdos, sueños e ilusiones.
Imaginando la vida a tu lado, con o sin ellas.


Evito por unas horas encender este aparato
evito la comunicación con el resto del mundo,
almuerzo con mis abuelos como hace días no lo hacía.


Se siente bien compartir la mesa con ellos
y escuchar los chistes de mi abuelo.


Luego ver la novela con mi abuela
que días atrás había dejado y ella poniéndome al día.


Me di cuenta que todo esto se siente tan bien
que estar sentada frente a esta máquina todo el día me quitaba tiempo,
para compartir con quienes quiero.


Para hacer cosas que tenía pendientes, para poder soñar e imaginar.
Para pensar en un futuro que no tiene ni pies ni cabeza
que solo es parte de mi loca imaginación y mis días vacíos.


También tuve tiempo de pensar en el pasado que ya no atormenta,
al que ya no huyo, al que dejé que me coma por completo y luego ya no hay más.


De historias supuestamente incompletas que espero no vuelvan jamás.
Y pensar en ti y en mi como siempre lo hago y como siempre he querido.


He tenido tiempo hasta para detenerme a ver como la luz del sol traspasa mi ventana
y llena de vida mi oscura habitación.




Quien sabe si esto solo sea flor de un día como dice mi madre,
espero que no.


Se sintió bien, se siente bien y se sentirá bien.


Hoy no quiero.
Hoy tal vez no será.
Mañana probablemente si.


Publicar un comentario