Infinito By ®σмy™: Aquella fotografía.

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

martes, 15 de febrero de 2011

Aquella fotografía.

Nada te salva hoy
los recuerdos ya no estaban aparentemente
hasta ver algo y todo se cae como un castillo de naipes.


Aun me duele, es obvio
aun sufro por tu maldito recuerdo
jamás perdonaré la manera en que te alejaste de mi.


No sé como reaccionaré cuando te vuelva a ver
ni quiero pensar en eso ahora
espero no tener que verte nunca más, simplemente.


El significado de la nueva vida que esperas
me causa un sabor amargo, sé que no tiene la culpa.
Pero entiéndanme...


Siento que nunca me amaste como decías
que todo lo que vivimos fue un juego
y la que perdió fui yo, como siempre.


Soy una tonta que aun no aprende
que sufre y que llora a escondidas
que busca amor donde sabe que no hay.


Hoy siento odio de nuevo
te odié, te odio y te seguiré odiando, lamentablemente.
Detesto sentir esto pero es inevitable.





Publicar un comentario