Infinito By ®σмy™: ¿Me equivoqué?

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Me equivoqué?

Maldito amor, maldito cupido.
El 14 de febrero no quiero ni salir, después tal vez.
No busques amor donde no hay.
¡ Por qué sigo queriendo encontrar amor donde sé que no hay!


Hoy di amor de la forma equivocada, creo.
Es irrelevante tal vez, pero algo me afectó.
Lo peor es no recibir lo mismo, jamás debí esperar algo que sabía que no sucedería.


Soy una tonta por caer en algo que yo misma creé.
Tal vez todos somos tontos al final.


Hoy quiero escuchar todas las canciones tristes que pueda
para así poder llorar.


Quiero pensar en lo que hice, que pena que no pueda seguir disfrutando ese momento.
Pensé que esto no me afectaría, al parecer si.


Hoy me siento incompleta.
Parece una tormenta en un vaso de agua
pero hace tiempo que dejó de ser solo eso.




Tal vez hoy soy yo la complicada.
¿Podríamos intentarlo?


Publicar un comentario