Infinito By ®σмy™: Pronto.

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 6 de febrero de 2011

Pronto.

Tendida en mi cama, te narro lo que mis ojos ven.
Capturando imagenes como una cámara,
de una vista de mi cuerpo que algun día tendrás.


Tómame.
Ven a mi encuentro.


Termina de recorrer los caminos ya impuestos por tus manos.
Convirtamos tu deseo y el mio en realidad.




Para terminar echada a tu lado, mirándote a los ojos.
Siendo felices por jugar a tenernos, sin importar nada más.


Venciendo a todos mis miedos, todos enemigos y conocidos tuyos.
Venciéndolos conmigo.


Siendo toda tuya.
Siendo todo mio.


Para seguir en esta aventura provocada por el deseo.
Imaginando que más nos llevará a cometer.


No olvides jamás.
Sin querer firmamos este acuerdo
que hoy alabo y celebro.


Publicar un comentario