Infinito By ®σмy™: Son las 5 am y creo que te extraño...

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 20 de febrero de 2011

Son las 5 am y creo que te extraño...

¿Qué me tienes preparado?
Tienes el boceto de mi futuro en tus manos, ¿tal vez?
Sin querer puedes trazar mi destino.


Apenas me conoces y te deseo suerte sabes,
no te espera un camino fácil.
Poseo muchas metas y sueños
y uno que otro tropiezo en mi vida.


Dulce y timida, asi es tu princesa
solo que esta es real
y no sacada de un cuento.


No suelo mirar fijamente
me cuesta hacerlo a veces
porque temo lo que mi mirada pueda expresar.


Porque ella nunca miente,
te dirá si tengo miedo,
si estoy feliz o si te quiero.


Asi es, estos pequeños ojos son muy delatores
no callan absolutamente nada.


Espero verte pronto,
conocerte cada vez más
y ya veremos que sucederá.


Publicar un comentario