Infinito By ®σмy™: Ahora.

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

lunes, 25 de abril de 2011

Ahora.

Es una posición muy extraña en la que me encuentro,
queriendo recoger los pedazos de una amistad
que resultó muy dañada y no por culpa mía.


Siento que a veces mis pequeños intentos son en vano.
Es más, ahora me siento pequeñita leyendo escritos pasados.


Muchas cosas pueden distraerme
pero al final vuelvo al pensamiento inicial.


¿Qué me hiciste para que sienta de esta manera?
Porque me hiciste sentir como nunca antes, lo reconozco.


Ahora te extraño pero estás lejos.
Solo quisiera saber como te encuentras, de vez en cuando
y algun día reirnos de todo lo que nos pasó.


Aun me duele que a pesar de estar ahi antes que ella
y que mi cariño sea el más seguro, la prefirieras.


Por un momento me sentí ultilizada.
No tenías derecho al placer
si era a costa de mis sentimientos.


Tal vez ella te da algo que yo no pude
y que no debía darte.
Si es asi solo se utilizan, a mi parecer.


No soy quien para juzgar, pero solo espero que no salgas herido.
A pesar de todo el daño que me hiciste,
te sigo queriendo y no deseo más dolor para ninguno de los dos.


Publicar un comentario