Infinito By ®σмy™: Karma

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

sábado, 23 de abril de 2011

Karma

Échale la culpa al destino,
que siempre está para recordarte todo lo malo que hiciste
y te lo cobrará cuando menos lo esperes.


Asi es de cruel, pero no olvides
que cada uno hace su propio destino.


Cuando todo me sale mal pienso:
¿Qué estaré pagando?
¿Será el destino de nuevo?


¿Por qué tengo tan mala suerte en el amor?
Mi gran karma en esta vida.


Una desilusión tras otra,
pero estoy empezando a creer que todo lo recorrido tiene sentido
o muy pronto lo tendrá.


Debo reconocer que yo misma me busqué mucho de lo que me pasó.
Pero también dependía mucho de la otra persona
el camino que yo seguiría.


Y aqui estoy.
No falta nada creo,
el amor de una pareja no me es indispensable para seguir
al menos por ahora.


A veces me pierdo en mi misma
entre tantos recuerdos, malos sobre todo.


Esta vez no había tiempo para llorar,
hacerlo me trae muy malas consecuencias.


Ya casi no lloro,
a ese punto he llegado.
Pero fría, ¡jamás!


Publicar un comentario