Infinito By ®σмy™: Me duele

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

viernes, 1 de abril de 2011

Me duele

Poco me importan tus teorías, poco me importan tus preocupaciones.
Si poco te importan las mias, ¿para qué preocuparme por las tuyas?

Hoy es el día en que te odio.

Duelen tantas cosas.
Duele ver tantas cosas.
Duele sentir.

Duele sentir tanto por nada.
Duele sentir por algo que no existe.

Veo reflejado todo lo que me advirtieron
y hoy con lágrimas cayendo, veo que es cierto.

Duele sentirme nada.
Duele sentir que jamás me valoré.

Puse aquello que no existe antes que a mi misma.
Sin importar nada arriesgué tanto.

El placer no lo es todo,
lo malo es cuando se mezcla con sentimientos.

Maldita asociación.
Maldito deseo.
Malditas tus manos.

Maldito sea tu poder de convencimiento...

Publicar un comentario