Infinito By ®σмy™: Mi querido orgullo (Pensando en mi)

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

viernes, 22 de abril de 2011

Mi querido orgullo (Pensando en mi)

Ya no hay tiempo ni para llorar,
tampoco para detenerse a pensar en ti.


Siento que mi vida está dando un giro
y pronto todo terminará
para volver a empezar.


Hace mucho era muy obsesiva,
tanto que a veces pienso que pude acabar con mi vida.


Ahora siento que ya no caigo en ilusiones baratas
porque sé el daño que me puedo hacer,
muy aparte del que otros me puedan hacer.


Porque en ese estado soy tan vulnerable
y se pueden aprovechar de mi.


Y eso no puede volver a ocurrir,
sigo siendo obsesiva en algunas cosas
pero me a costado mucho moderarme en otras.


Siento que le debo mucho al orgullo,
en parte es malo
pero a mi me ayudó mucho.


De el saqué algo de la fuerza que necesitaba
y cabe decir que antes carecía un poco de el.


Hoy existen barreras a mi alrededor,
las puse para protegerme
hasta cuando me sienta lista, ellas seguirán.


El día en que sea lo suficientemente fuerte
para no volver a caer.


Publicar un comentario