Infinito By ®σмy™: Amor.

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 1 de mayo de 2011

Amor.

Ya era hora de decir algo,
tantos días callada no es bueno.


Mañana: siempre habrá uno.
Ayer: ya no me importa más.
Hoy: no existe.


Hoy quiero dejar mi pasado atrás
y no pensar en el futuro.


Quiero conocerme y conocerte más.
Enséñame a sonreir de nuevo,
a reirme de la vida y a que ella no se ría de mi.


Eres como la brisa,
que llega y me inunda de felicidad.


Soplan vientos nuevos con tu mirar
y yo me entrego a ellos
pues ya no temo volverme a enamorar.


No busco otro clavo
porque no quiero mi pared llena de hoyos.


Toma mi mano y llévame al infinito.
Pero si voy, esta vez será para siempre.


Mi cura se aproximará sola,
tan solo encárgate de hacerme feliz.


Algun día te encontraré...


Publicar un comentario