Infinito By ®σмy™: Días sin tus noches

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

martes, 17 de mayo de 2011

Días sin tus noches

Vinieron días sin tus noches
y no puedo reclamar.


No hay devoluciones
para algo que yo no compré.


Vinieron de regalo con tu ausencia
y trajeron un poco de soledad consigo.


No tienen fecha de caducidad,
me dijeron que yo misma debía encontrarla.


¿Y si no acaban nunca?
Tampoco puedo dárselos a nadie más,
están hechos solo para mi al parecer.


Tuve que aprender a convivir con ellos,
no tenía ni tengo otra opción.


Si, aun sigo en ellos.
Encontrarles un fin es como un acertijo.


A pesar de que hablé con el dueño original de estos días,
todo sigue igual.
Ninguno de los dos esperaba que yo fuera la siguiente en tenerlos.


Llegaron sin querer.
Sin permiso.
Sin próposito.


Tampoco se imaginaría que llegarían incompletos, mucho menos.
Si para el las noches son tan valiosas,
aquella idea es inconcebible.


Tampoco hay nada más absurdo para mi.
Ni nada más cruel.
Ni nada más triste.


¡Se buscan las noches en ti!
Quien las haya visto démelas, ¡por favor!


Su dueño original también las busca,
pero el ya no las merece.


(Si tan solo ella pudiera darse cuenta
que pasaron delante suyo
y ya las dejó atrás, para siempre.)

Publicar un comentario