Infinito By ®σмy™: Empezando a vivir =)

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

martes, 3 de mayo de 2011

Empezando a vivir =)

Nadie me enseño, yo aprendí.
Hoy, cuando me dicido a enfrentar los recuerdos.
Cuando veo que aun duelen
pero las heridas ya empiezan a cicatrizar.


Sigo en el camino hacia el final de mi arcoiris,
sin saber que me encontraré mientras tanto.


Queriendo vivir y tontamente, negando el pasado.
El dolor ya traspasó hasta lo más profundo.
Mi cura no debe tardar...


Mañana no sé quien estará
o si ya no estaré.
Hay muchas cosas que quiero hacer
y muchas otras que hubiera querido hacer.


Ya no se trata de alguien más,
se trata de mi.


Nuevos vientos se aproximan,
no le deseo a nadie lo que me tocó sufrir.
Ni siquiera a ti.


Solo quiero que todos logren lo que desean
y sean felices, sin daños a terceros.


Todos, incluyéndome.




Publicar un comentario