Infinito By ®σмy™: Extrañando más que nunca

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 22 de mayo de 2011

Extrañando más que nunca

Extraño cuando era pequeña.
Cuando los problemas no eran nada
y el amor que conocía no me hacía daño.


Extraño a mi abuelita que ya no está.
Cuando era pequeña ella aun estaba conmigo.
Siempre me engría, siempre fui feliz a su lado.
Cuando me veía llorar siempre supo calmarme.
Me pregunto que me aconsejaría en estos tiempos.
Gracias por ser mi ángel de la guarda, mi corazón sabe que lo eres.


Extraño a mi papá.
Me siento tan sola ahora que está lejos de mi.
Podremos hablar siempre pero ya no es lo mismo.
Sé que se fue por algo mejor para nuestra familia.
La tristeza que me causa su ausencia
es el sacrificio que debo pagar.


Extraño cuando todo era más fácil.
Cuando aprobaba exámenes aunque no estudiara.
Cuando no tenía que hacer tantos sacrificios.
A pesar de tener tanto siempre habrán tiempos más fáciles.
Donde tu aun no existías y este amor tampoco.


Y te extraño a ti.
Extraño reir contigo, reir a tu lado.
Extraño cuando el amor que sentía no se mezclaba con todo.
Extraño todos los momentos que pasé contigo,
excepto aquellos en los que lloré.
Hoy estás lejos y asi debe ser
hasta que este amor no correspondido que siento por ti
me permita volver a ser la amiga que extrañas
y mi permita a mi también volver a tener al amigo que extraño.


No todo lo que extraño volverá,
no todo lo podré recuperar.


Pero mi papá si volverá y tu también lo harás.
Espero aquellos días.
De seguro lloraré, será inevitable.
Son de las personas que más quiero,
siempre tenganlo presente.
Los amo.


Publicar un comentario