Infinito By ®σмy™: ¿Hola?

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

sábado, 7 de mayo de 2011

¿Hola?

Gracias, si aunque sea me recuerdas en silencio.
No me gusta la ingratitud y la indiferencia.
No creo haber hecho nada para merercérmelo.


Pero yo ya no diré nada
porque la amistad no es de uno solamente.
Esperaré un manifiesto.


Me da pena, a dos semanas tan solo
y no sé ni como estás.


Supongo que bien,
peor estoy yo.


Lo material no lo es todo.
Hoy mi familia está triste
uno de sus miembros está lejos
y otro anda mal.


Donde queda el "siempre estaré ahi",
el "no me he olvidado de tu amistad"
y el "sabes que eres importante para mi".


Palabras, tan solo letras que veo en esta pantalla.
No veo hechos, ya creo que fue suficiente tiempo lejos.


Estos días extraños siento que los pasé algo sola.
Me habló alguien que no esperaba, gracias.


Ya no sé que pensar, la razón ya no vive más.


Publicar un comentario