Infinito By ®σмy™: Mi verdad de hoy

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

lunes, 23 de mayo de 2011

Mi verdad de hoy

Hoy no me puedo caer,
hoy ya no.


Tu nombre no hará que me quiebre el día de hoy.
Debo aceptar que hay una musa en tu vida
y esa no soy yo.


Un poeta puede escribir sin musa
pero tus escritos parecen dirigidos a ella.


Ya no voy a sufrir leyéndolos,
aquellos días terminaron.


Hace poco tuve una visión
y en ella estabas tu.


Te encontrabas en un futuro lejano junto a mi,
me asuste un poco cuando lo pensé.


Jamás pude imaginarlo de esa manera.
Tan claro, tan concreto y tan real.


Quien sabe si se cumpla,
ya no espero nada de nadie.


Suelo dar mucho y ya no me importa lo que reciba.
Sabía que sufría dando tanto y aun así seguía haciendolo.
Yo no le decía masoquismo, para mi era amor.
Porque todo valía la pena si al menos obtenía un instante de felicidad.


Te extraño.


Publicar un comentario