Infinito By ®σмy™: Invisible

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 18 de mayo de 2011

Invisible

Si tu me devolvieras todo lo que te di
no acabarías nunca.
Porque aun te sigo dando tanto
y tu ni siquiera consigues notarlo.


Se acabaron los días de mendigar tu cariño,
de recoger las migajas que dejas caer
y de contentarme con ello
o al menos intentarlo.




Nunca pensé que sería invisible para alguien
pero así parece,
es mi realidad.




A pesar de haber dado tanto
aun queda muchísimo más,
tan solo un alma pura podría verlo.


Por ello es que tu no lo notabas
y jamás lo harás.


Me voy con mi corazón a otra parte
y por si te das cuenta
aun yacen mis besos, regados por el suelo.


Por si algún día me extrañas, puedes recogerlos
y ahí conocerás lo que es vivir de migajas de cariño.




Me entenderás y te darás cuenta
de cuanto daño me hiciste.


Para aquel día dejaré de ser invisible a tus ojos,
me buscarás, pero nunca me encontrarás.


Publicar un comentario