Infinito By ®σмy™: Desorden

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 22 de junio de 2011

Desorden

Secando las vertientes de mis ojos,
corrían una a una las lágrimas por mis mejillas rosadas
y el miedo se apoderaba de mi.


No tengo que demostrarle nada a nadie
excepto a mi misma.


La presión se acabará muy pronto
mientras tanto el sueño es escaso.


Te mataría si te tuviera en frente.
¿De verdad piensas que te creo?


Eres un tonto porque si te importa aun
y yo soy una tonta por seguir intentando.


Me detendré por momentos pero no me rendiré al parecer.
Siento que hay mucho por escribir y recorrer.


Mira y no toques más.
No llegó a suceder y la verdad no sé si suceda.
¿Por qué seré tan débil?


Vuelve la calma y ya pasó otra tormenta.
¿Ni un día puedo vivir en paz?


Ya no sé si te quiero cerca o lejos.
Lo mejor es incierto.
Lo peor no lo sé.


Solo sé que mis ojos se cierran
y que tu seguirás llevando aquellas cargas.


Publicar un comentario