Infinito By ®σмy™: Más allá del arcoiris

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 29 de junio de 2011

Más allá del arcoiris

En que lío me he metido.
Sería solo un beso, pero....
¿Si termina siendo más que eso?


Ya no se trata de nadie,
solo de mi.


Tantas opciones
y ni una se digna a funcionar.


Calma.
¿Y si existe un tal vez?


Una probabilidad, dos, tres o cuatro
y volvemos a lo mismo.


La duda tonta de siempre.
¿Las ilusiones de siempre?
No, aquellas me las arrebataron.


Tengo un problema
y no me doy cuenta hasta que ya lo hice.


Provocar.
Provocarte.
Provocarnos.


Volviendo al beso,
espero que no te vuelvas adicto
y que no busques más que eso.


Suelo crear ese efecto
o lo crean en mi.


Soy adicta a los besos y abrazos.
A veces es bueno
y otras tantas un problema.


Tanto que me hirió.
Ahora busco quien sea capaz de absorber tanto cariño,
que no se empalague y que sea igual conmigo.


Si existe, estoy segura.
"Somewhere over the rainbow".


Publicar un comentario