Infinito By ®σмy™: ¿Dónde estás corazón?

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

jueves, 7 de julio de 2011

¿Dónde estás corazón?

Que fácil sería si tan solo dijeras una palabra.
No hace falta nada más para terminar de curarme.


Duele recordar lo que ya pasó,
pero muy atrás ya está.


Ya no me alcanza del todo
y cada vez menos hasta perderse en el infinito.


Intento vivir arrebatadamente mientra pueda.
Ya no me engaño a mi misma pensando que ello me curará.
Solo vivo los momentos.


Si me arrepiento es porque realmente estaba mal.
¿Ahora que sigue?


¿Volvieron los tiempos extraños o solo tomaron una pausa?
Tiempos en los que no importa arriesgar.


Que me doy cuenta de nuevo que amistades valen de verdad.
En ellos si puedo confiar.


Hace un año todo era tan distinto.
Hace un año se quebraron tres cristales
y ninguno de ellos es el mismo hoy.




Tomaron otras formas
y hoy sus vidas no se cruzan.


Tu y yo somos dos de ellos
y hoy no hay mucha diferencia de hace un año.


¿Y ahora que nos espera?


Publicar un comentario