Infinito By ®σмy™: ¿Quién?

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

lunes, 18 de julio de 2011

¿Quién?

¿Ahora qué debo hacer?
Veo como pasan los días
y no sé si debo seguir o no.

Intentar o no intentar.
Escribir o no escribir.
Preguntar o no preguntar.

A veces suelo dudar mucho.
Tú eres mi duda porque no eres claro.
Tú, tú y tú.

Ninguno es claro.
El camino no es fácil
y el tiempo se agota.

¿Quién?
En estos momentos no todo tiene sentido.
Pero ese siempre fue mi estilo de vida.
Al menos desde que salí de aquella burbuja.

Dejé pasar oportunidades donde pude obtener lo que quería
en busca de una oportunidad mejor.
Persevero en ello siempre.

Si algo no me gusta lo dejo.
Si el barco ya partió, me lanzo a tiempo.

También he tenido la suerte de que me lancen a tiempo.
Los límites son relativos porque cada vez avanzan un poco más.
Siempre van cambiando.

Pero últimamente lo están haciendo muy rápido.
Sé que alguien quebrará mi último límite.
Lo que no sé es si será pronto o no.


"Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará." - Julio Cortázar

Publicar un comentario