Infinito By ®σмy™: Hablando de ilusiones...

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 31 de agosto de 2011

Hablando de ilusiones...

Pasar por aquel café y recordar las risas, 
las confesiones, el abrazo, el beso.
Tu mirada fija en la mía, pidiendo perdón.


Sentarme en aquella banca y recordar aquella conversación,
donde casi lloro y me hiciste reír.
Tus brazos alrededor mío, confortándome una vez más.


El recuerdo se vuelve extraño
si vas de la mano con una nueva ilusión.


Ya no se sienten como si fuera ayer 
y poco a poco se van alejando.


Las nuevas ilusiones están cerca,
tu ya no eres parte de ninguna de ellas.
El fuego de mi decisión va matando los recuerdos.




(....)


Tu que dices soñar conmigo: ¿Qué sientes?
Si es lo que pienso y eres sincero esta bien.
No dejes de buscarme, pronto me encontrarás.


Poco sé de ti pero tengo un buen presentimiento.
No me ilusionas aun pero me da curiosidad.
Quien diría que podría crear aquel efecto que causé en ti.


¿Serás lo que he estado buscando por tanto tiempo?
No dejes de soñarme ni pensarme
que cada vez estoy más cerca.


Si todo esto resulta mejor de lo que imagino,
no quiero que seas parte de las nuevas ilusiones.
Quiero que seas mi realidad.




Publicar un comentario