Infinito By ®σмy™: ¿Hasta luego?

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Hasta luego?

No hay nada que pueda decir.
No hay nada que pueda hacer.
Siento mis manos atadas por momentos.


Mi subconsciente es cruel conmigo misma
y eso es algo que jamás entenderé.


Me acostumbré tanto
que cuando me di cuenta,
el daño era inevitable.


Tal vez estoy haciendo una tormenta en un vaso con agua.
Torturándome con mis propios pensamientos.


¡Ya basta!
Todo estaba tan bien
y debe seguir igual.


No puedo perder tiempo en esto,
simplemente inconcebible.


¿Indiferente o no? 
Que importa.
¿Tarde o temprano?
No lo sé.


¿Y de casualidad?
Quien sabe...


"But thank you for the pain
It made me raise my game
And I'm still rising, I'm still rising..."

Pd.: Gracias por todo lo aprendido,
porque ahora obtengo lo que quiero.

Publicar un comentario