Infinito By ®σмy™: Bienvenida mi querida Primavera

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

jueves, 29 de septiembre de 2011

Bienvenida mi querida Primavera

Escribir.
Antes no era nada
y ahora es todo.


¿Cuándo empezó a tener sentido?
¿Cuándo empecé a mejorar?
Desde que alguien me motivó.


Escribiendo puedo dibujar diferentes situaciones.
Verano, juego, tu y yo.
Una cama, tus manos y el deseo.


Otoño, dolor, ausencia y yo.
Una llamada, una verdad y mis lágrimas.


Invierno, la incertidumbre y yo.
Una venda que cayó de mis ojos.
Odio, olvido y aceptación.


Primavera, mi sonrisa y yo.
Una nueva ilusión me toma de la mano.
Está esperando ahi por mi...
Gracias a ella he vuelto a creer.
No dejes de soñar que yo tampoco lo haré.


Te mando un abrazo desde ayer,
un beso para hoy
y un te quiero para mañana.




Los últimos versos nacieron para ti.
Tanto tiempo que no escribía así.
Tan sincero y tan real.


Ya no duele.
Ya no te siento.
Ya no estoy.


Publicar un comentario