Infinito By ®σмy™: Pasión y visión

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

jueves, 8 de septiembre de 2011

Pasión y visión

¿Cómo redescubrimos nuestras pasiones?
En un día como hoy, tan sencillo como cualquier otro.
Eso pensé hasta hace unas horas.


Nunca he hablado de mi carrera como pasión.
Aun no me había enamorado de ella del todo.
Hasta hoy.


Basto escuchar a uno de los mejores chefs del mundo
de la mano de un excelente chef peruano
en una charla que considero una experiencia única e inigualable.
Para darme cuenta de que no me equivoqué, ésta es mi carrera.


Una persona de las más influyentes pero muy sencilla a vez.
Una muestra de ello es la siguiente frase:
"Yo no sé nada de cocina."


Nunca terminaremos de conocer absolutamente todo sobre ella.
Siempre habrá mucho más y será de nunca acabar.


Hoy pude ver reflejado mucho de lo que aprendí,
escuché atentamente todo 
e incluso llegué a emocionarme con lo que veía y escuchaba.


Algunos dirán que puedo exagerar
pero hoy siento que mi visión
ya no es la misma.

Gracias por todo lo que hacen.
Gracias por esta experiencia.
Gracias Ferrán Adrià y Gastón Acurio 

Ferrán Adrià. Semillas: "El origen de la vida".

Gastón Acurio. "500 años de fusión".

Publicar un comentario