Infinito By ®σмy™: Mi Ángel ♥

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

lunes, 24 de octubre de 2011

Mi Ángel ♥

A tu lado siempre seré feliz.
Juntos podremos pasar todos los obstáculos
que se nos pongan en el camino.


Lejos de ti nada sería igual.
Ya estoy enamorada y eso no va a cambiar.


Cada día te quiero un poco más.
No hay un día que no piense en ti, en nosotros.


La tranquilidad que me das cada vez que hablo contigo
no la cambio por nada del mundo.


No me equivoqué cuando te dije que eres mi ángel de la guarda.
Cada minuto que pasa estoy más convencida de ello.


Perdóname si me equivoqué.
Gracias por toda tu paciencia y amor.
Gracias por absolutamente todo.


Eres en quien pienso todos los días al despertar
y todas las noches al acostarme.


Y en mis sueños presente estás...


Le doy gracias a la vida por darme un ángel como tu.
Te amo Renzo.

Publicar un comentario