Infinito By ®σмy™: Mi Nuevo Ángel de la Guarda =)

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 2 de octubre de 2011

Mi Nuevo Ángel de la Guarda =)

Tendría que crear una nueva palabra para describir lo que siento.
Ya que la Real Academia no posee ninguna que vaya acorde.


Le agradezco a Dios por cruzarnos en esta vida.
Eres lo que siempre busqué
y ahora te tengo aquí conmigo, en mi corazón.


Mi corazón late cada vez más fuerte
y mis horas de sueño son menos.
Todo gracias a ti.


Nunca me había sentido tan feliz.
Parece un sueño pero es real.


Nunca me dejes ir
y tampoco te dejaré ir.


Esto apenas empieza 
y tengo tanto para darte.


Eres el único vicio que no podré dejar
y me muero por darte miles de besos.


Extraño estar entre tus brazos
y puedo ser más dulce de lo que imaginas.


Seré de esos dulces que no empalagan,
de aquellos que no te hartes nunca
y que causan adicción.


Todo parece haber ido tan rápido 
pero no lo siento así.


Estoy segura de que escribiré mil y un poemas para ti.
Serás mi inspiración día tras día.


Quiero que confíes en mi siempre.
Te quiero.

Publicar un comentario