Infinito By ®σмy™: Mío

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 9 de octubre de 2011

Mío

Gracias.
Por todo lo que has hecho y todo lo que vendrá.


Te quiero mucho.
Como no tienes idea y cada vez más.


Mi vida ha cambiado y todo es para bien.
Por ti.


Ya estamos juntos y nada más importa.
Todo el pasado queda atrás.
Gracias por comprenderme a pesar de todo.


Te extraño en cada letra que escribo,
en cada suspiro que me sacas día a día
y en cada rincón de esta casa.


Cada vez que nos vemos creamos un lazo más fuerte
y cada vez me cuesta más despedirme de ti.


Por ti estoy aprendiendo lo que es amar.
No todo es color de rosa
pero cuando estoy entre tus brazos todo es perfecto.


Ahora te das cuenta cuando te digo
que te has vuelto adicto a mis besos.


Ya te metiste muy profundo en mi corazón
y nadie te sacará.


Cada segundo que pasa te quiero más que el anterior.


Te amo.

Publicar un comentario