Infinito By ®σмy™: (El título de nuestro amor)

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

lunes, 14 de noviembre de 2011

(El título de nuestro amor)

Esta noche no me acompaña tu voz.
Esta noche tan solo evoco nuestros recuerdos.


Todo lo que te extraño queda pequeño.
Ahora es mucho más.


Pero yo sé que dejaste a la luna llena
para que me cuide y me acompañe esta noche.


¡Bien pensado!
Pero por más que me acompañen todos los astros,
ninguno se compara a tu compañía.


Escuchar tu voz aunque sea por un instante
le da sentido a las 24 horas de cada uno de mis días.


Y lo que le da sentido a mi corazón
y hace que siga latiendo
es simplemente el amor que va creciendo.


Día a dia.
Minuto a minuto.
Segundo a segundo.


Aquel amor que solo nuestros corazones entienden.
Porque solo ellos hablan aquel lenguaje tan peculiar.


Tan puro.
Tan especial.
Tan sincero.


Dulces sueños mi querido ángel.
Te amo.


Publicar un comentario