Infinito By ®σмy™: Una carta a nuestro amor

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

martes, 1 de noviembre de 2011

Una carta a nuestro amor

Un poema no basta para describir lo que siento.
Una mirada puede decir más que mil palabras.
Un corazón guarda muchos sentimientos.
Pero nuestros corazones guardan uno demasiado grande: Amor.


El amor que tenemos el uno por el otro.
El inmenso amor que nos tenemos.
Nuestro amor en todas sus formas.
La vida que queremos vivir uno al lado del otro.


No miento cuando digo que mi corazón te habla en este escrito.
No miento cuando te miro directamente a los ojos y te digo que te amo.
No miento cuando digo que cada segundo que pasa te amo más que el anterior.
No miento cuando digo que no permitiré que nada ni nadie nos separe.


Mi pecho quema y arde demasiado.
Porque mi corazón esta saltando de alegría dentro de el.
Nada se compara con este sentimiento, es único.
Nadie se compara contigo, eres único.


Aun nos falta mucho por vivir a cada uno y juntos también.
Pero créeme que estoy dispuesta a compartir el resto de mi vida contigo.
Tu deseo de fusionarnos y convertirnos en uno solo se va cumpliendo.
Nuestro amor nos une tanto.


Créeme que no hay alegría más grande que verte sonreír.
Ahí es cuando siento que cumplo una meta contigo: hacerte feliz.
El hombre más feliz de todo el universo.
El hombre que me gustó desde la primera vez que lo vi.


Esto es un preámbulo de todo lo que se nos viene.
Mucha más felicidad.
Pasión.
Mucho más amor.


Tenemos toda la vida por delante...
¿Qué estamos esperando?


Te amo Renzo
y cada segundo más.

Publicar un comentario