Infinito By ®σмy™: Desde ayer y para siempre

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 4 de diciembre de 2011

Desde ayer y para siempre

Lo que dejamos de escribir en el camino.
El recuerdo que ya no existe.
La inspiración que vuelve a mi.


El camino que empiezas a trazar desde ayer.
Aquel ayer donde marcaste un cambio en mi vida.
Cuando empezaste a volverte la razón de mi vivir.


Cuando mi alma te acoge como parte de su ser
y mi corazón se enaltece producto de nuestro amor.


Poco a poco vas marcando este camino.
Pasando por mis labios.
Siguiendo por mi pecho.
Llegando a mi vientre y más abajo...


La pasión se despierta día a día entre nosotros.
Somos víctimas de nuestro propio amor.
Volviendo realidad este juego de desearnos.


Un lazo que ya se ha vuelto inquebrantable.
Unos ojos como el sol que me elevan hasta el cielo.
Una vida que vamos construyendo juntos paso a paso.


Cada canción tan precisa.
Cada te amo que decimos al mismo tiempo.
Cada mirada que cruzas con la mía.


Cada llamada de buenos días.
Cada llamada de buenas noches.


Cada salida juntos.
Cada día a tu lado.


Cada momento que se vuelve perfecto con tan solo mirarte a los ojos.
Cada alegría que me das con tan solo una sonrisa.
Cada abrazo que me lleva a las nubes.


Cada segundo que vivo a tu lado.
Todos y absolutamente todos aquellos momentos
que quisiera poder congelar eternamente.


Uno a uno van fortaleciendo esto que llamamos nuestro amor.
Con todo esto solo he querido decir una frase: Te amo.
Y quiero que lo tengas claro...




...Para siempre.


Publicar un comentario