Infinito By ®σмy™: Mi amor por ti

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 11 de diciembre de 2011

Mi amor por ti

Mi corazón no había albergado un sentimiento más grande que este.
Ni las estrellas iban en aumento los días siete de cada mes.


R uego a Dios porque siempre me permita estar a tu lado.
E n ti he sabido encontrar todo lo que siempre busqué.
N unca tengas miedo, siempre estaré aquí para ti.
Z urcidos están nuestros corazones desde ya.
O tros no podrán meterse en nuestro amor.


Escribiría todos los acrósticos que pudiera y aun tendría más para escribirte.
La inspiración que generas en mi tiene límites insospechados.
Al igual que lo que siento por ti.


Gracias por enseñarme lo que es amar.
Gracias por cruzarte en mi vida.
Tengo mucha suerte de haberte encontrado.




Te amo Renzo ♥

Publicar un comentario