Infinito By ®σмy™: Mi universo eres tu

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

sábado, 31 de diciembre de 2011

Mi universo eres tu

Todos los momentos.
Uno por uno.
De todos los que hemos pasado hasta ahora.
Están aquí en mi corazón.


Hasta con un dolor de cabeza al mismo tiempo.
Siempre conectados.


Créeme que cuando te digo que eres mi vida entera, lo digo en serio.
Eres mi universo.


Ya se empieza a ver un pequeño destello más en cielo
y con el serán tres estrellas que simbolizarán los tres meses
que cumpliremos en una semanita.


Créeme que tengo muchísima suerte de haber encontrado un chico como tu.
Porque sé que jamás me harías daño y pondría mis manos al fuego por ello
y sé que no me quemaría.


Te amo Renzo.
Desde ayer, hoy y para siempre ♥


(Un pequeño fragmento de aquel chat de la madrugada del 2 de octubre)



Renzo Yo
aaaaaaaaaaay ­ ­
ahorita estoy tranquilo y feliz, se q cuando me levante y entre a mi cuarto­ ­
te voy a extrañar­ ­
como te puse en el mensaje­ ­
"TE EXTRAÑO "­ ­


Romina Cordovi
yo tmb te extraño  mucho .. siempre que pienses en mi voy a estar ahi, de por si se que ya tengo un lugar en tu corazón  x lo tanto siempre voy a estar contigo 


Renzo Yo
q linda­ ­
lo has dicho muy bien­ ­
estas en todo lo correcto­ ­


Romina Cordovi
como tu tmb te has ganado un lugar en el mio 


Renzo Yo
si, pero yo me voy a ganar TODO tu corazon­ ­
eh dicho­ ­


El tren hacía un para siempre ya partió desde el 7 de octubre.
Te amo demasiado ♥

Publicar un comentario