Infinito By ®σмy™: A tu lado

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

jueves, 15 de diciembre de 2011

A tu lado

Me he dado cuenta que eres todo para mi.
Mi fuerza en los momentos más difíciles.
Una de las personas que más me comprende al fin y al cabo.
Un hombro para cuando quiero llorar.
Mi compañero en esta vida.


Mi todo.
Sin ti ya nada sería igual.
Podre alcanzar mis metas.
Cumplir muchos de mis objetivos.
Pero sin ti ya no estaría completa.


Se que apenas tenemos dos meses juntos.
Y que a muchos les parecerá exagerado lo que puedo decir.
Pero yo te amo y eso prevalecerá siempre.
Recuerda que siempre estaré a tu lado.


Cuando estemos lejos recuerda que estoy en tu corazón.
No olvides que siempre me preocuparé por ti.
Nunca te fallaré.
Todas tus metas y sueños también son míos y te ayudaré a cumplirlos.


Lo que más quiero es ser feliz a tu lado y tenemos todo para serlo.
Te amo Renzo ♥
¿Para siempre chi? =)

Publicar un comentario