Infinito By ®σмy™: All for you ♥

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

domingo, 22 de enero de 2012

All for you ♥

Siento que mi vida es una novela
y hay de todo.


Hay amor, mucho amor.
Hay pasión y mucha también.
Besos por todas partes.
Lágrimas, lagrimillas.


Palabras.
Palabras del corazón.
De mi corazón hacia el tuyo.


Directo hacia ti.
Me siento protegida cuando te tengo a mi lado.
Cuando te vas siempre queda una pequeña pena.


Como una pequeña que llora cuando le quitan lo que más ama.
Si tengo que pagar un precio muy alto por seguir, lo haré.
Si tengo que ser persistente hasta el final lo seré.


No estés triste.
Nunca nadie me había hecho tan feliz.
Te amo y te amaré.


No tengas miedo jamás. Aquí estaré.
Se que soy pequeña pero sin ti me vuelvo aun más pequeña.
No es pena. Eres a quien más amo.


Ábrete más a mi.
Porque te amo mucho te lo digo.
Porque te amo mucho te lo pido.


Aquí te estaré esperando...

You and me ♥

Publicar un comentario