Infinito By ®σмy™: Mi eterno ángel

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

sábado, 14 de enero de 2012

Mi eterno ángel

Te amo en cada mirada.
Tus ojos.


Te amo en cada caricia.
Tus manos.


Te amo en cada beso.
Tus labios.


Te amo en cada abrazo.
Tus brazos.


Te amo en tus silencios.
Te amo mientras te veo dormir.
Te amo en cada segundo que pasa.
Te amo en absolutamente todo.


Si no eres un ángel que cayó del cielo, ¿entonces?
Porque eres lo más parecido a uno.


Solo has sabido hacerme feliz desde el primer instante.
Desde la primera cita.
Desde el primer beso.


Es más, desde mucho antes.
Cuando solo compartíamos miradas.
Cuando éramos un par de tontos que no se atrevían a hablar.


Aposté todo por ti una vez y no me equivoqué.
Gané todo lo que quería y mucho más.
Eres como el oro que se encuentra al final del arco iris.
Aunque para mi vales más que todo el oro del mundo.


Eres mi todo. Mi Universo.
Hasta me atrevería a decir que el amor de mi vida.
Me entregué en cuerpo, alma y corazón a ti.
Y no me arrepiento de ello, es más...lo celebro.




Te amo demasiado Renzo ♥
Mi chiquito bonito.

Publicar un comentario