Infinito By ®σмy™: Sábado, domingo y el lunes también ♥

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

martes, 31 de enero de 2012

Sábado, domingo y el lunes también ♥

Este último fin de semana fue muy especial, único.
Desde que llegué a tu casa y te saludé con un beso, como siempre.
La ida a comprar todo para cocinar.
La siesta que tomé y la comida que me llevaste a la cama.
Las horas que tardamos preparando el almuerzo que se convirtió en cena
y que si no hubiera sido por la ayuda de tu mamá no hubiéramos acabado nunca.
Siempre tan linda ella, me da gusto haberme sabido ganar su cariño.

Y por fin ya caída la noche probamos lo que tanto nos había demorado cocinar.
Al lado de una buena película como siempre.


Descansar a tu lado como si nada más importara.
Aprovechando la oscuridad de la noche.

Salir a caminar y conversar cerca de la media noche.
Tomados de la mano.
Abrazándonos en los momentos precisos.
Las risas y tus bromas de siempre.

Las primeras horas del domingo.
Tus brazos, mi seguridad.
Despertar a tu lado.
Darte un beso.

Pasar todo el día juntos de nuevo.
Y volver a tus brazos para pasar otra noche juntos.

Lunes.
En este día me di cuenta de varias cosas.
Fue el mejor fin de semana a tu lado.
Reafirmé lo que ya venía pensando: Te amo mucho y cada vez más.
Eres el amor de mi vida y contigo me quiero quedar.

Te lo dije con lágrimas en mis ojos y me abrazaste muy fuerte.
Lágrimas de felicidad.

Te amo muchísimo Renzo ♥
Mi chiquito bonito.

Publicar un comentario