Infinito By ®σмy™: Días en ti

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

martes, 27 de marzo de 2012

Días en ti

Después de varios días conviviendo,
me puedo dar cuenta que tenía razón.


Pues no todo es fácil pero juntos lo podemos todo.
Desde cocinar todo lo que se nos ocurra.
Hasta lograr nuestras metas y sueños.


No somos perfectos.
Pero yo trato de ser lo más perfecta para ti.
Y se que tu para mi.


Yo vivo por ti.
No estaremos unidos físicamente
pero nuestros corazones si lo están.


Me he dado cuenta que sin ti no soy.
No podré dormir.
Mi cama se sentirá fría y vacía sin tu calor.


Tus abrazos me dan una paz increíble.
Me quedaba dormida rápidamente en tus brazos.


En momentos como este, habiéndote visto hace unas horas, me pregunto:
¿Donde está mi chiquito bonito (tiki)?
Quiero un besito (tiki).
Tikiii, tikiii, tikiii =(


Por más que lo repita se que no lo escuchas.
Pero en estos días cuando te vuelva a ver,
me aseguraré de decírtelo muchas veces y de darte muchos besitos.


Hasta mañana mi mozito.
Que tengas buenas noches
y que sueñes bonito.
Te amo muchísimo ♥

Publicar un comentario