Infinito By ®σмy™: Para ti estoy hecha

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

martes, 10 de abril de 2012

Para ti estoy hecha

No hago otra cosa que pensarte.
No es mi condena.
Es mi bendición.
Por encontrar al amor de mi vida.


Te amo más de lo que pensé que amaría alguna vez.
Nuestro destino no es otro que estar juntos.
Para ello estoy hecha.


No entiendo la crueldad de no poder verte en estos momentos.
Prívenme de todo pero menos de mi pequeño.
Al cual amo tener en brazos y arrullar cual niño.


El tiempo se torna insoportable con su pasar.
Solo a tu lado quiero estar.
Y tus ojos mirar.
Para luego tus labios besar.


Extraño aquellos abrazos infinitos.
Donde no se si estoy en el cielo o en la tierra.
Si estoy despierta o si estoy soñando.


Mi cariño es infinito.
Al igual que mis besos.
Y mis poemas para ti.


Tu me haces volar.
Con tan solo sonreír.


Mi alma tiene frió.
Necesita de tus abrazos.
De tu cariño.
De tus besos.
De tus sonrisas.


Que quede claro en este día y en este momento.
Que sin ti yo no vivo.
Me angustio y me desespero.
Pues yo te amo mucho y esa es mi única verdad. 


Publicar un comentario