Infinito By ®σмy™: "Amor chanchito"

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 16 de mayo de 2012

"Amor chanchito"

Una voz.
Tu voz.
Mi voz.


Escucharte es mi necesidad.
Asi no pueda verte.
Asi pueda verte.


Si yo no escucho tu voz pierdo el sentido.
Me desespero de a poquitos.
Hasta siento que las cosas no me salen bien.


Cuando te escucho río.
Soy feliz porque se que estás ahi.
Estoy tranquila porque tu eres mi paz.


Porque si escucho aquella voz tuya te imagino.
Pienso en esos ojitos que hacen que me derrita.
En aquella cara tan tierna que tienes cuando estás con sueño.
En aquellos cachetes que inflas para imitarme cuando estoy molesta o triste.


Tu me rehabilitas.
Eres como el cargador de mis baterías.
Eres la mejor pastillita para la migraña.
Y eres todo mío.


Nuestro amor es algo complicado.
Y a la vez sencillo.
Bipolar pero tierno.
Chanchito pero feliz.



Estamos tan atados el uno al otro
que las peleas ya no tienen sentido.
Ni la desconfianza tampoco.


Te pido que confíes.
Que creas.
Que me perdones.
Que me entiendas.


Pues yo te amo mucho
y tu eres lo más preciado que tengo.

Publicar un comentario