Infinito By ®σмy™: Día 1

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

jueves, 10 de mayo de 2012

Día 1

La espera se hace larga
y la esperanza la acompaña.


No te cierres en el orgullo.
Piensa en todo lo que te dije.


Nadie dijo que tu fueras el problema
y no lo eres.


Tu no me alejarás de ellos
y nadie me alejará de ti.


Trato de estar tranquila pero es muy difícil.
Te amo demasiado.


La espera es angustiante.
Ruego por que todo salga bien.


Esto no nos debe vencer.
Al contrario.
Debe hacernos más fuertes.


Sabes que te entiendo muy bien.
Eres una buena persona
y se que puedes hacer todo lo que te propongas.


Todas las cosas que hemos pasado.
Todas las cosas que nos hemos dicho y demostrado.
No es poco.


Anoche me quedé dormida viendo una foto tuya.
Donde tu también dormías.
Y la volvi a ver al despertar.


Me acuesto y me despierto en ti.
Soy de ti.
Eres de mi.


Juntos lo podemos todo.
Te amo mi vida.


Publicar un comentario