Infinito By ®σмy™: Paso a pasito ♥

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

lunes, 28 de mayo de 2012

Paso a pasito ♥

La noche está algo fría.
Mi mirada perdida.
Mi ser esperando tu voz.


Los minutos que pasan.
El té con tres cucharaditas de azúcar.
Esperándote.


La vida que queremos vivir.
Los días que pasan y que nos volverán a juntar.
Las noches que paso en tus brazos.
Aquellas noches infinitas.


Los miles de te amo dichos.
Los mensajes.
Las llamadas.


La primera vez que salimos.
Larcomar.
El día que unimos nuestros caminos.
Las rosas.


Los besos.
Todos los miles de besos.
Los "abachitos".


El viernes que llovió.
Caminando juntos de la mano.
Tus alergias.
Mis cuidados.


Mi cariño.
Tu cariño.
Engriéndonos uno al otro.


Todos los días que cocinamos juntos.
Las peleas por no ponernos de acuerdo.
Aries tu, aries yo.


Bailando en la sala una canción de Sanz.
La luz apagada.
El beso que parecía infinito.


Son millones de recuerdos.
Y ya pronto serán ocho meses.
Cuando el amor es tan puro y verdadero
el tiempo pasa demasiado rápido.


Nosotros no necesitamos mucho tiempo
para saber que somos el uno para el otro.
Yo no necesité mucho tiempo
para saber que eras tu a quien siempre busqué.
Y tu jamás imaginaste nuestra historia.


Está demás decir que te amo más que nunca
y tu lo sabes muy bien.


Podría escribir algo más esta noche.
Que nuestro amor es cada vez más fuerte.
Que cada día vivo añorando nuestro destino.
Que los días son diferentes cuando no estás tu.


Para Renzo ♥

Publicar un comentario