Infinito By ®σмy™: Uno

PRINCESA DEL INFINITO ROSA

miércoles, 2 de mayo de 2012

Uno

Cuando eres mío
y amarte es mi adicción.


En uno solo queremos convertirnos
y seguimos siendo solo dos.


Dos enamorados.
Dos amantes.
Dos cuerpos.


Sin darnos cuenta que si somos uno realmente.
Unidos por alma y corazón.
Unidos por la vida que hizo que nos cruzáramos.
Unidos por este amor que solo nosotros entendemos.


Cada día despierto y duermo en ti.
Estés o no a mi lado.


Mis días los paso en ti.
Pensándote o admirándote a mi lado.
Contemplando el infinito de tus ojos.
Que me traducen lo que sientes y no quieres decir.


Escribiendo una y otra vez.
Porque nuestro amor es tan grande que los versos siempre sobrarán.


Sintiéndome protegida en aquellos brazos que me arrullan.
Hablándote como si fuera una niña.
Siendo feliz como nunca antes fui.


Doblegada ante este sentimiento absoluto.
Yo soy de ti.
Para ti.
Por ti.


Te amé, te amo y siempre te amaré.




Para Tiki ♥

Publicar un comentario